Aspirante presidencia CMD concita apoya médicos Santiago

90

Santiago.- El candidato a la presidencia del Colegio Médico Dominicano (CMD), Clemente Terrero, informó el crecimiento de su coalición con el apoyo decidido de miembros del movimiento Tejada Florentino, quienes disgustados con las acciones de sus dirigentes pasaron a respaldar sus aspiraciones.

Entre los miembros del referido movimiento que dirige el actual presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, que pasan a las filas de Terrero, está el candidato a la presidencia de la Regional de Santiago, Nahoki Rodríguez, de gran incidencia en todo el Cibao, Antonio Checo, candidato Regional Norte, así como los doctores Luis Fireston, Rafael Guzmán, y Eliel Rosario.

Otros dirigentes del movimiento Tejada Florentino que pasan a formar parte de la gran avanzada de Clemente Terrero,  pertenecen a distintas direcciones provinciales y regionales.

Al encabezar una rueda de prensa, Terrero también anunció que Enriquillo Matos, ex presidente del gremio, será asesor del CMD para asuntos sociales.

Se comprometió a la terminación del complejo habitacional de 172 apartamentos, a lo cual se sumará la canalización de viviendas para los médicos a través de negociaciones con el Gobierno.

Enfatizó que se crearán 200 plazas para los médicos residentes y de especialidades, al igual que 300 plazas para que médicos generales realicen especialidades en Epidemiologia Hospitalaria.

El candidato de la plancha 4 que cuenta con el apoyo de los movimientos Dignidad Gremial, Concertación Febrerista, Eficiencia Médica, Felipe Maduro, y ahora parte del Tejada Florentino, entre otros, continúa su recorrido por las distintas regionales de cara a las elecciones de este miércoles 8.