Desmienten a Reinaldo sobre aumento comisión juristas

18

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Jiménez, negó que la comisión de juristas que asesorará a esa organización la integren siete miembros y no de cinco como definió el Comité Político.

Con estas declaraciones, desmiente al secretario general del PLD, Reinaldo Pared, quien informó que sería aumentado a siete el número de integrantes de la comisión  que contratará esa organización para definir su posición sobre el tema de las primarias partidarias. 

A través de su cuenta de Twitter, Jiménez manifestó: “Viendo algunos medios de comunicación que dan la información atribuidas supuestamente a nuestro secretario general de que la comisión de juristas había sido aumentada de cinco (5) a siete (7), queremos precisar que lo acordado en la última reunión celebrada por el cp fueron 5”.

Dice que después de la reunión del Comité Político no se ha producido ninguna otra decisión que modifique lo acordado. Por lo que dijo entender que las declaraciones de Pared Pérez fueron sacadas de contexto.