Milton Morrison realiza recorrido por Europa

17

Madrid,España.- Milton Morrison, presidente de País Posible, encabeza un recorrido por varios países de Europa, para tener un acercamiento con la comunidad dominicana, fortalecer el liderazgo de la iniciativa y formalizar la estructura de esta entidad política en el viejo continente.

Este recorrido, que inició el pasado 26 de octubre,  incluye a Noruega, Suiza, Alemania, Bélgica y España. En este último país realizó el lanzamiento de País Posible en Madrid, Barcelona y Tarragona , localidades en las que agotó una agenda de trabajo, coordinada por Carlos Salazar (España),  Richard Rodríguez (Suiza), Edgard Estepan (Bélgica), Alberto de la Cruz (Alemania) y Nelson Castro (Noruega).

En Madrid, en el Hotel Jardín Metropolitano, se dieron cita importantes líderes de la comunidad dominicana que han decidido apoyar la iniciativa de Morrison.

“Estamos realizando un gran esfuerzo personal y de equipo para llevar hacia delante esta organización que renovará las esperanzas de los dominicanos. Aquí estamos trabajando con todo el entusiasmo y el compromiso que amerita”, dijo Morrison.

Este último permanecerá en Europa hasta el 7 de noviembre. En Hamburgo visitará un centro de reciclaje de basura, en Zurich será recibido por  autoridades del transporte de tranvías y autobuses y en Oslo y Bruselas visitará los ministerios de Educación.