Presidente Medina y primer ministro de Jamaica acuerdan cooperación

85

Jamaica. El presidente Danilo Medina se reunió este lunes con el gobernador general de Jamaica, Sir Patrick Allen. El encuentro se enmarca en la visita de Estado del gobernante dominicano a esta isla caribeña, en donde participará en la Conferencia sobre Empleo y Crecimiento Inclusivo: Alianzas para el Turismo Sostenible.

La reunión se produjo en The King’s House, residencia del Gobernador General. En un ambiente de cordialidad y fraternidad, Danilo Medina y Sir Patrick Allen, intercambiaron sobre diversos tópicos de interés para ambas naciones, establece una nota de la Presidencia dominicana.

Finalizada la conversación, procedieron a registrar el momento para la historia tomándose la fotografía oficial. Posteriormente, el gobernante dominicano firmó el Libro de Visitantes Distinguidos de The King’s House.

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, también participó en el encuentro.

Previo a este encuentro, el presidente Danilo Medina había sostenido una reunión bilateral con el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness. Luego, procedieron a ofrecer una declaración de prensa en la que precisaron detalles de los temas abordados.

Durante la sesión de trabajo, ambos dirigentes acordaron estrechar las relaciones bilaterales entre los dos países e iniciar una nueva etapa de cooperación ganar-ganar, con el objetivo de llevar beneficios tangibles a los pueblos de ambas naciones.