PRSC felicita Grupo Corripio por centenario

13

Corripio por celebrar sus 100 años de fundación, sus grandes aportes a la economía en generación de empleos y sobre todo por sus buenas prácticas en la interacción con el Estado.

El Secretario General, Ramón Rogelio Genao, consideró que dicho grupo, capitaneado por su presidente, Pepín Corripio, ha sido el mejor ejemplo a seguir y emular en el sector privado dominicano. 

“El PRSC se une al regocijo nacional por el arribo a su primer centenario del Grupo Corripio y hace un llamado a toda la clase empresarial Dominicana a emular su ejemplo”, dijo.

Manifestó que en sus múltiples  tipos de empresas ha sido una escuela para formar capital humano, generando decenas de miles de empleos, aportando miles de millones de pesos al fisco, mediante el pago correcto de impuestos y aranceles.

Sostuvo que las empresas Corripio han mantenido siempre una labor activa de compromiso social junto con múltiples otras acciones  benéficas vía la Fundación Corripio Inc”.

“El que esta conmemoración sea celebrada con la donación de 100 millones de pesos distribuidos en 100 instituciones sociales es un gesto de desprendimiento sin precedente en la historia dominicana, además hecho con la humildad que ha caracterizado el exitoso desempeño de la familia.” Concluyó Genao